Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand en la Bicicletada por la Patria

- 6 de mayo de 2013
Nancy Sand en la Bicicletada por la Patria

La Intendente de Bella Vista Nancy Sand participó de la bicicleteada por la patria organizado por el Colegio Primario Ntra. Sra. de Itatí de la localidad y patrocinado por la Municipalidad.

Este domingo se llevó a cabo la bicicleteada por la Patria organizado por el colegio primario, bajo la imagen de la Virgen de Lujan, los niños, padres y maestras compartieron el recorrido por la ciudad en bicicleta. La Intendente Nancy Sand acompañada por el Presidente de HCD Emilio Pannunzio pusieron su ímpetu deportivo como cada año para recorrer las calles de la localidad.

La bicicletada que se lleva a cabo desde el 2010 y con el fin de unir a la familia y concientizar sobre el amor a la patria, vistió a la Plaza Central de celeste y blanco desde las 15 Hs. La Directora del Colegio Clara González y la Hermana Dominga hicieron la apertura del encuentro de dos ruedas rogando la bendición a la Virgen de Lujan, próxima a celebrase las festividades de la misma. El evento contó con música funcional como un aporte del municipio para generar un ambiente de alegría entre los participantes que disfrutaron además de la hermosa tarde de sol.

La consigna del día fue adornar las bicicletas con los colores de la Patria y colaborar con alimentos no perecederos para ser donados a los comedores. El recorrido  que agrupo a todos los alumnos de la institución de jardín hasta 6to grado, recorrió el paso por calle Corrientes hasta San Martín y por Buenos Aires hasta la plaza nuevamente.