Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand inauguró los talleres comunitarios de integración

- 7 de mayo de 2013
Nancy Sand inauguró los talleres comunitarios de integración

La Municipalidad de Bella Vista dio inicio a diferentes talleres en la sala Mitai Pora ubicada en el Bº Epam Norte de la ciudad.

La Intendente comunal estuvo presente para dar apertura al año lectivo 2013 de los talleres dados en la Sala Mitaí Porá. Por intermedio de la Dirección de Cultura y Educación del Municipio se recepcionó el pedido de las Comisiones Vecinales de los Bº Vista del Paraná y Bº Epam Norte 50 Viviendas. Nancy Sand contó con el acompañamiento además del Secretario de Desarrollo Social Gabriel Mortola, el Director de Cultura Mario Sivori, el Concejal Gustavo Oviedo y Fernando Zoloaga.

Los cinco talleres que se dictarán serán Clases de Apoyo escolar, Taller de Costura, Manualidades, Computación e Inglés y Catecismo.  Para compartir la tarde, todo el equipo de de Desarrollo Social hizo entrega de útiles que estarán a disposición de los inscriptos a los talleres, además de servir chocolate y facturas a los chicos como forma de compartir la merienda.

Los capacitadores y de los Presidentes de Bº que informaron a los padres la asistencia que encuentran en la Sala de Primeros Auxilios y capacitaciones como ser odontología, kinesiología, psicología, enfermería y estimulación temprana que están puesta al servicio de los vecinos.

Los capacitadores designados para los talleres libres y gratuitos que ya cuentan con 50 inscriptos son: Graciela Zarate dará apoyo escolar, Soledad Insaurralde Inglés y Computación, Estela Aquino manualidades y tejido, Daniel Velazquez dictará catecismo. A los mismos se le recalcó que existirá un acompañamiento a los talleristas y vecinos de la zona.

La Intendente Nancy Sand remarcó “es importante el acompañamiento de la familia, para que los niños puedan valorar el esfuerzo que se pone para acceder a estos talleres” además recalcó “Aprender idioma y computación es una herramienta necesaria para tener una salida laboral digna  el día de mañana”.