Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand saludo a corondinos en su paso por Bella Vista

- 21 de noviembre de 2013
Nancy Sand saludo a corondinos en su paso por Bella Vista

Cuatro amigos de Coronda, Santa Fe llegaron a Bella Vista en la embarcación María Margarita, un catamarán sobre el que pretenden llegar antes de fin de año a su lugar de origen.

La travesía comenzó el miércoles en Formosa, prevén que dure más de un mes y tienen previsto recorrer los ríos Paraguay y Paraná hasta llegar a Santa Fe. “Travesía Mesopotamiando Aguas Abajo” Orlando Calcaterra, Eugenio Ortiz, Milciades Florentín y Julio Oscar Acosta pretenden disfrutar de la naturaleza y confraternizar con las personas que se encuentren en el camino.

Los tripulantes del María Margarita pretenden llegar antes de fin de año a Coronda Santa Fe, dos de ellos son jubilados y los otros son comerciantes independientes tomando esta aventura como unas vacaciones, dicen estar sorprendidos con el paisaje tan hermoso de la zona y el trato cordial de la gente. Por esas cosas de la vida participaron de la entrega de certificados a las personas que realizaron el curso de guías paleontológicos del Toropí y aprovecharon para promocionar la Fiesta Nacional de la Frutilla que se realizará entre el 8 y el 10 en Coronda y saludar a las autoridades presentes, llevándose una bandera del Municipio de Bella Vista como recuerdo.