Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand se reunió con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación

- 18 de abril de 2013
Nancy Sand se reunió con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación

La Intendente de Bella Vista Nancy Sand se reunió con el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi. El encuentro con el Intendente de la Capital Mauricio “Camau” Espínola y otros doce Intendentes, tuvo como fin la entrega de un camión de autobomba para los bomberos voluntarios de la localidad de Saladas y la firma de un convenio de igual envergadura con el intendente de Santa Rosa.

Medio Ambiente de la Nación

El plan de trabajo del Gobierno Nacional aspira a dar apoyo a los municipios en equipamiento para trabajo cotidiano. Por esta razón, la mandataria comunal aprovechó la oportunidad para presentar un pedido sobre “La planta de tratamiento de residuos sólidos” (basura), además de la adquisición de un camión volcador, un camión compactador de residuos y contenedores de gran tamaño para ubicar en distintos puntos de la ciudad. Sand resaltó “se espera a través de la aprobación del proyecto el mejoramiento y equipamiento de lo que conlleva el tratamiento de planta de tratamiento de basura en la localidad”.

Durante el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Santa Rosa, Saladas, Monte Caseros, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Ramada Paso, Mantilla, Villa Olivari y Tabay. Además, también participaron de la entrega los diputados provinciales Carlos Rubín y Alicia Locatelli; y la senadora provincial Mary Fagetti de Mansutti.