Ingrese a la Audioguía de Turismo

Nancy Sand será recibida por el Ministro Julio De Vido

- 20 de marzo de 2013
Nancy Sand será recibida por el Ministro Julio De Vido

La intendente Nancy Sand, junto a un grupo de jefes comunales de la provincia, se reunirá este jueves desde las 9 de la mañana en Casa de Gobierno de la Capital Federal con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido. El encuentro se desarrollará junto al gabinete del Ministerio de Planificación, en el marco del programa Más Cerca – Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

Dicho programa fue incluido en el Presupuesto Nacional a partir de una decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de generar una política de integración social, económica e institucional con las administraciones locales de todo el país. La iniciativa apunta especialmente a la creación de puestos laborales de inserción local.

La Municipalidad de Bella Vista avanzará sobre obras de ciclovías ó bicisendas; la construcción de un SUM en el Bº Los Pinos que estaría ubicado detrás de la parroquia María Auxiliadora; la construcción de un SUM y playón deportivo en el Barrio Federal; la remodelación de 5 plazas; la pavimentación de hormigón con cordón del Barrio San José en todas las calles que unen Paraná con avenida Angel Bruzzo, y otras 50 cuadras de veredas a construir con las Cooperativas de Trabajo y la provisión de agua potable por perforación e instalación de un nuevo tanque comunitario para Lomas Norte.

“Estos son los proyectos aprobados que ya hemos presentado” mencionó la Intendente Nancy Sand, antes de su viaje a Buenos Aires.

Minutos antes de la reunión con los intendentes, la jefa comunal firmará un convenio con el equipo de trabajo del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se encuentra capacitando a los equipos de gestión local de los Núcleos de Acceso al Conocimiento, (NAC) ubicados en distintos puntos del país, a la cual nuestro municipio pudo acceder y cuyo centro funcionará en el CIC del Bº Centenario.