Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand visitó la Escuela Ramos Mejía en la apertura del ciclo lectivo

- 25 de febrero de 2013
Nancy Sand visitó la Escuela Ramos Mejía en la apertura del ciclo lectivo

La intendente Nancy Sand acompañó la apertura del Ciclo Lectivo 2013 de la Escuela Adventista “Francisco Ramos Mejía” en su horario vespertino. Allí recibió el agradecimiento de los directivos y comunidad educativa por su presencia sobresaliente al primer día de clases.

El municipio se hizo presente en el acto inaugural del Ciclo Lectivo a través de la jefa comunal, Nancy Sand, el presidente del HCD, Emilio Pannunzio, el secretario de Gobierno, doctor Gabriel Mórtola, el jefe de Cultura y Educación, Mario José Sívori y los ediles Fernando Zoloaga y Gustavo Oviedo. En la primera parte de la ceremonia y luego de la entonación de Himno Nacional Argentino, el pastor Elvio Pereyra elevó una oración por la “gracia de poder comenzar hoy las clases”, dejando lugar luego a la presentación del plantel de docentes de cada uno de los niveles de la oferta primaria, a cargo de la vicedirectora Fanny Poelstra.

En otro momento se invitó a la intendente Sand a dirigir unas palabras y a recibir un presente floral “ya que su presencia nos honra y estaos muy agradecidos de que nos acompañe usted y sus colaboradores”, tal lo expresara la vicedirectora. De la misma manera hizo uso de la palabra el pastor René Sand para comentar entre otras cosas que “nuestra institución sigue un proyecto muy ambicioso que tiene como meta el 2020 cuando aquí podamos contar con un edificio de dos plantas que albergue a 400 chicos en turno mañana y otros 400 en turno tarde”, mencionó.

Antes de invitar a los alumnos a dirigirse a sus respectivas aulas, el director escolar Alfredo Bonomi volvió a reiterar la importancia de la presencia de los padres poniendo el acento en “aquellos familiares que hoy no están presentes pero que silenciosamente están, y son pilares de la continuidad de nuestra obra educadora». Al finalizar se invitó a los presentes a conocer una nueva losa sobre el pasillo de acceso y los flamantes baños a disposición del alumnado.