Calendario de Recolección de basura

Niveyro viajó integrando la Selección Correntina de Maxi Básquet.

- 18 de julio de 2022
Niveyro viajó integrando la Selección Correntina de Maxi Básquet.

La basquetbolista bellavistense Rosa Niveyro representará nuevamente a Bella Vista, está vez junto a la Selección Correntina de Maxi Básquet. La deportista agradeció el apoyo de la gestión de la intendente Bazzi “porque gracias a su apoyo puedo competir y representar a nuestra ciudad en esta categoría del básquet nacional”, dijo la jugadora veterana.

Niveyro representará a la ciudad de Bella Vista integrando la Selección Correntina en el 18° Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino a disputarse en la provincia de Salta. El evento comenzó este domingo 17 y se jugará hasta el sábado 23 del corriente, teniendo como protagonistas a selecciones de todo el país.

Las categorías en juego serán a partir de mayores de 30 años, incluyendo la de combinados mayores de 60 años donde participará la jugadora bellavistense.

“Viajo para representar una vez más a mi querida Bella Vista. Quiero agradecer a la intendente Noelia Bazzi por apoyarme para hacer lo que más me gusta.

Espero poder llegar al Mundial de Maxi Básquet”, comentó emocionada Niveyro quien ya fue protagonista del XI Panamericano de la disciplina realizado en la ciudad de Paraná en marzo último.