Calendario de Recolección de basura

Noelia Bazzi acompañó jornada de capacitación del Hospital El Salvador

- 26 de abril de 2024
Noelia Bazzi acompañó jornada de capacitación del Hospital El Salvador

El Hospital El Salvador de Bella Vista llevó adelante la VIII Jornada de capacitación sobre medidas de prevención y control de infecciones asociadas a la salud y seguridad del paciente. La jornada estuvo focalizada en la capacitación para enfermeros de infectología de la localidad y otras zonas de la provincia.

La directora del hospital, Rocío Bruzzo destacó la importancia de la capacitación porque es lo más importante en la formación sanitaria. “Cuando más preparados estemos, mejor vamos a poder utilizar las herramientas que tenemos” agregó la doctora que destacó a la licenciada Elisa Lezcano como la responsable de que esta capacitación se lleve adelante hace ocho años.

En la presentación participaron la intendente de la ciudad Noelia Bazzi, el diputado provincial Walter Chávez, la coordinadora del programa provincial de control de infecciones Zulma Ayala y el presidente del colegio de enfermeros Julián Salinas. La jornada fue declarada de interés municipal y provincial por el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de la Provincia.

En su momento de tomar la palabra, Noelia Bazzi, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó al equipo del Hospital El Salvador por continuar con la formación del personal para brindar un servicio de mejor y mayor calidad. “En estos tiempos que se debate sobre la importancia de la salud pública es donde entre todos debemos levantar la bandera, capacitándose para brindar el mejor servicio como nos tienen acostumbrados nuestro hospital que este año cumple 130 años” expresó.