Permiso para realizar ejercicio

Noelia Bazzi entregó obsequios navideños artesanales al personal municipal

- 28 de diciembre de 2021
Noelia Bazzi entregó obsequios navideños artesanales al personal municipal

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista, a través de la Secretaría de Planificación Estratégica formalizó la entrega de un Obsequio Navideño y de Fin de Año a la totalidad de empleados municipales. La mochila contiene 5 productos alimenticios y fue producida íntegramente por 40 manos artesanas locales.

Las máximas autoridades de Bella Vista entregaron al personal municipal un obsequio de fin de año poniendo de manifiesto el trabajo de artesanos locales en la realización de la mochila navideña. Desde la Secretaría de Planificación Estratégica, su titular Lorena Rinessi valoró el trabajo conjunto de 20 artesanos gastronómicos y 20 textiles.

La funcionaria además explicó que “los 40 artesanos exponen periódicamente en las Ferias Dominicales en plaza Pedro Ferré y el espíritu es seguir apostando al «Compre Bellavistense» como motor de la economía artesanal y de emprendedores locales”.

Las 800 mochilas contienen pan dulce, garrapiñada, pickles, pochoclo y budín, mientras que su confección fue realizada con telas donadas por la firma Alpargatas de NEATEX S.A. llevando impresas las leyendas: Amor, Alegría, Salud, Sueños, Esperanza, Paz y Felicidad.

En distintas áreas municipales estuvimos trabajando en la confección de estas mochilas navideñas, poniendo el acento en la realización total de artesanos nuestros, contando con el aporte de la Municipalidad en cuanto a telas y materiales.

“Es un pequeño obsequio y a la vez desearles un feliz fin de año”, expresó la intendente Noelia Bazzi durante la entrega en el salón Yapeyú, y agregó “Hoy vamos a entregar al personal del edificio municipal y luego la distribución recorrerá las distintas dependencias.

Quiero destacar una vez más la importancia de que esta mochila está totalmente realizada por artesanos de Bella Vista”, insistió la mandataria.