Calendario de Recolección de basura

Noelia Bazzi mantuvo audiencias con funcionarios provinciales

- 12 de junio de 2024
Noelia Bazzi mantuvo audiencias con funcionarios provinciales

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo en la ciudad de Corrientes en la mañana del 11 de junio, donde mantuvo reuniones con funcionarios provinciales. En esta ocasión, fue recibida por el interventor del Instituto de Previsión Social, Héctor López y la directora del Banco de Corrientes Laura Sprovieri.

Según se informó, Bazzi se reunió con López para abordar temas de digitalización que se viene implementando desde la caja jubilatoria. Ambos funcionarios coincidieron en que una mayor calidad de servicio beneficia al afiliado y también otorga valiosas herramientas a la administración local en la necesaria relación Provincia – Municipio.

Más tarde, la intendente de Bella Vista cumplió con su segunda audiencia en la capital provincial donde fue recibida por la directora del Banco de Corrientes Laura Sprovieri. En dicha reunión se coordinó una jornada de capacitación destinada a emprendedores de nuestra ciudad, a través de la Incubadora Municipal de Empresas y dictada por el banco.