Calendario de Recolección de basura

Noelia Bazzi participó de capacitaciones del gobierno provincial en Corrientes

- 17 de mayo de 2024
Noelia Bazzi participó de capacitaciones del gobierno provincial en Corrientes

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo presente en el primer encuentro de concejales de la provincia de Corrientes. Este encuentro tuvo lugar en la jornada del jueves 16 de mayo en el salón audito “Julian Zini” en el centro administrativo de la capital provincial. Además, la mandataria local participó de la primera jornada de formación brindada por el Ministerio de Hacienda de la Provincia.

El encuentro de concejales fue brindado por el Ministerio de Coordinación y Planeación de la provincia a cargo de Miguel Olivieri. Estuvo presente el gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro sirvió para asesorar sobre los desafíos y perspectivas de los concejales en el contexto actual. En este sentido, se informó sobre herramientas para los ediles, a través de programas que brinda el gobierno de la provincia para el desenvolvimiento de la labor en cada columna.

En cuanto a la jornada del Ministerio de Hacienda de Corrientes, la contadora Cecilia Neme, jefa del departamento de licitaciones y compras de Bella Vista explicó que “La presentación de esta capacitación estuvo a cargo del ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piansentini, luego la contadora Rita Larroca hizo la presentación de la capacitación que se dividirán entre seis y siete encuentros, además se habló de liderazgo y comunicación en equipo”.

Neme comentó que también se trató el tema de la ley de responsabilidad fiscal, a cargo de la licenciada Patria Farah, coordinadora del Concejo Federal de Responsabilidad Fiscal. La primera jornada se cerró con  el informe financiero de la provincia a cargo del ministro Rivas Piansentini quien brindó el panorama para los próximos meses y se puedan hacer la bajada a los municipios, agregó la funcionaria.