Calendario de Recolección de basura

Noelia Bazzi trató temas de infraestructura de Bella Vista con ministros provinciales

- 15 de febrero de 2024
Noelia Bazzi trató temas de infraestructura de Bella Vista con ministros provinciales

La intendente bellavistense, licenciada Noelia Bazzi mantuvo reuniones en la ciudad de Corrientes con funcionarios del gobierno provincial. En la jornada del miércoles, fue recibida por el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri y por el ministro de Obras y Servicios Públicos Claudio Polich.

En su reunión con el ministerio Olivieri, Bazzi recibió de manos del funcionario el proyecto ejecutivo de la remodelación del Paleomuseo Toropí. Sobre esto la intendente declaró que esto fue un compromiso de Olivieri para trabajar en la re funcionalización del espacio y la posibilidad de acceder a créditos para avanzar con las obras.

En tanto que en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se tocaron varios temas, entre ellos las alternativas para analizar sobre el avance del proyecto de la conexión fluvial con Villa Ocampo, la continuidad de la repavimentación de la avenida a Ángel María Bruzzo y el arreglo de algunos caminos de las zonas rurales.

Al respecto el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño explicó que el municipio está analizando distintas alternativas viables para avanzar con las obras para el futuro puerto. Por otro lado enfocaron la continuidad de la repavimentación que viene llevando adelante la Dirección de  Vialidad Provincial debido al incremento de los costos de la materia prima para dicha obra.

Para finalizar el funcionario también mencionó que se charló sobre la posibilidad de que el municipio se haga cargo del mantenimiento de algunos sectores de los caminos de la zona rural, servicio con el que hoy colabora ya que este trabajo pertenece a la cooperativa rural.