Permiso para realizar ejercicio

Nueva entrega del programa municipal Almacén Virtual

- 14 de junio de 2021
Nueva entrega del programa municipal Almacén Virtual

El programa municipal Almacén Virtual realizó una nueva emisión poniendo en relieve la actividad automovilística desarrollada por el piloto Manuel Sancho en varias categorías del deporte motor a nivel regional. En la segunda parte los coordinadores de la Secretaría de Planificación Estratégica convocaron a dos artesanas locales para la exposición de sus trabajos.

En su último programa semanal, el Almacén Virtual presentó a través de las redes oficiales una entrevista al corredor local “Manucho” Sancho, quien se destacara en las categorías Karting, Fiat 600, Fuerza Libre y Picadas. Sancho, quien valoró los aportes de su padre Aníbal a las carreras de autos en Bella Vista, relató sus inicios como piloto de Karting y su posterior incursión en Fiat 600 al que llamaba “Cama Turca”.

Durante la charla conducida por el locutor Emilio Cura, Sancho repasó con tono muy divertido algunas anécdotas familiares de los emprendimientos en que le tocó conducir camiones desde los 10 años transitando diferentes provincias argentinas. Recordó la vieja Estación de Servicio, al lado de la conocida gomería donde Aníbal Sancho trabajó por más de cincuenta años.

En la segunda parte, el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre entrevistó a las emprendedoras Macarena Repetto y Marylín Aguirre, quienes integran el proyecto del biólogo Aníbal Parera “Corrientes por Descubrir”, confeccionando ellas los Portalibros destinados a los textos referidos a los Esteros del Iberá, los Arenales de Bonpland, la Piedra Itá Pucú, la Isla Apipé, los Tres Cerros de La Cruz y la Reserva Paleontológica Toropí que serán distribuidos en todo el país.