Calendario de Recolección de basura

Nueva jornada del ciclo Música en el río

- 2 de mayo de 2017
Nueva jornada del ciclo Música en el río

La Dirección de Cultura y Educación llevó a cabo una memorable jornada dominguera en el marco del fin de semana largo que incluyó los festejos del trabajador. En el Paseo Costanera y con una grilla artística variada, la convocatoria logró un clima de esparcimiento y tranquilidad propios de un espacio donde el río Paraná es el gran protagonista.

El ciclo Música en el río que dirige la cartera cultural de Bella Vista volvió a convocar al público local y a una gran afluencia turística que, entre otros eventos, asistió al Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos 2017. La cita del domingo por la tarde tuvo un programa musical con un show de apertura de la banda tropical local Los Itos, quienes abrieron el espectáculo llevando al público a un primer momento agradable y ameno.

Un poco después y ya con la puesta de sol en pleno, el paisaje natural de la costa fue telón para la segunda parte del programa donde los chaqueños de The Play Boys dejaron un amplio repertorio de canciones clásicas del género tropical mezcladas con otros títulos consagrados de la década del ´80 donde la banda liderada por Richard Polansky recordó algunas otroras presentaciones en Bella Vista.

Por su parte el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser, agradeció la respuesta del público al tiempo que confirmó que “estamos trabajando ya en lo que será el mega7 evento de junio que es la elección de Miss Corrientes para Miss Universo 2017 que es una fiesta donde se presentan las chicas mas lindas de Corrientes y es un desfile que vuelve a Bella Vista por las características de nuestra ciudad y por el apoyo brindado por el intendente Chavez”, indicó el funcionario.

Por otra parte el director cultural y educativo celebró la realización de la Semana de la Ciencia que comienza este martes 2 de mayo en la Casa de la Cultura donde hasta el viernes 5 se darán una serie de ponencias de muy alta calidad versadas sobre los vestigios del TOROPÍ y sobre la vida y obra del astrónomo bellavistense José Luis Sérsic.