Calendario de Recolección de basura

Obras de asfalto en barrio San Vicente

- 9 de septiembre de 2015
Obras de asfalto en barrio San Vicente

Funcionarios del Departamento Ejecutivo recorrieron las obras de asfaltado y adecuamiento hidráulico en algunos sectores de la ciudad donde se combinan tareas que se corresponden con el Plan de Mejoramiento de la Red Urbana, llevada a cabo por la Secretaría de Infraestructura de Bella Vista.

La Municipalidad local está realizando trabajos de asfaltado en el barrio San Vicente tras una primera etapa de repavimentación de calle La Rioja desde Santa Fe hasta Pedro Ferré y desde Santiago del Estero hasta Ayacucho, con una planificación que prevé completar la obra hasta avenida San Martín.

asfalto-01

Por otra parte la comuna comenzó la pavimentación en el barrio San Vicente donde el equipo de Infraestructura está asfaltando calle Sarmiento desde San Luís hasta Misiones dentro de un esquema de obras que incluye a las arterias transversales desde 25 de Mayo hasta Ruta 27.

Por Sarmiento “se priorizó esta intervención”, según precisó el intendente Chavez, a la que seguirán de inmediato dos cuadras por calle General Roca (también desde San Luís hasta Misiones) en virtud de la presencia de la Escuela Nº 344 “Prefectura Naval Argentina” y el JIN 32, ambas instituciones beneficiarias directas de esta etapa de mejoras de la Red Vial Urbana.

Con respecto a la Planta Asfáltica, el titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño explicó que “siempre estamos haciendo ajustes a nuestra Planta con reparaciones de rodamientos, correas, reparaciones de la estructura principal y mantenimiento menor que es siempre necesario para poder continuar trabajando”.