Ingrese a la Audioguía de Turismo

Operativo sanitario y social en Barrio Centenario

- 22 de febrero de 2019
Operativo sanitario y social en Barrio Centenario

La Municipalidad de Bella Vista realizó una convocatoria amplia con vecinos del Barrio Centenario para avanzar en medidas que aporten mejoras fundamentales al sector. Bajo la temática de “contacto directo con los contribuyentes”, los equipos técnicos, sanitarios y de asistencia social recorrieron el barrio y hacia el final de la jornada se tomaron inquietudes de manera individual.

Autoridades municipales y de entes de servicio público locales y provinciales se constituyeron en el Barrio Centenario para desarrollar una jornada de trabajo que a última hora tuvo su etapa de conclusiones y de diálogo sobre varios temas de interés general.

“Es un programa de interacción que busca descentralizar las acciones de beneficio para los vecinos en diferentes barrios y hoy estamos en el Barrio Centenario tomando contacto con los vecinos”, señaló uno de los coordinadores.

A propósito de las tareas realizadas, la misma fuente indicó “Hoy se realizó una tarea de fumigación con los equipos de epidemiología de Corrientes, un operativo sanitario con agentes del Hospital Cabecera y personal municipal, y a esta hora de la noche junto al intendente Walter Chavez estamos en una reunión cara a cara con la gente de este sector de la ciudad.

Cuando estamos juntos con los vecinos abordamos otros ejes como lo son la problemática de las calles, de las viviendas, y las mejoras que ya son un hecho visible como por ejemplo los Desagües Integrales y el anunció que hizo el intendente de ejecutar 2.000 metros de redes de agua potable para dejar atrás esas conexiones precarias que hacen que algunas familias tengan que disponer de más de 100 metros de cañería plástica para tener agua en la casa”.

Desde el gobierno local adelantaron que seguirán las reuniones periódicas en otros lugares de la ciudad donde se toman comentarios, sugerencias y opiniones de los vecinos para alentar las mejoras que se necesiten de acuerdo a cada necesidad.