Permiso para realizar ejercicio

PAMI entregó más subsidios en Bella Vista

- 10 de septiembre de 2013
PAMI entregó más subsidios en Bella Vista

La Intendente Nancy Sand y el Secretario de Salud y Medio Ambiente Doctor Enrique Ferreyra, acompañaron la entrega del subsidio económico que hiciera el Titular de la Provincia, Doctor Lucio Cornejo y Elvira Soto de PAMI Bella Vista.

«Estamos trabajando en un proyecto con el Municipio, la idea es generar espacios de recreación para los afiliados, ya que según estas experiencias en otras provincias el mantenerse activo y estrechar vínculos con otras personas en similares características beneficia directamente a la salud, en el menor consumo de medicamentos por ejemplo», dijo el Doctor Cornejo.
«Asi es que estamos en ese plan, generar actividades de recreación, deportivos en algún sitio como el Centro Integrador Comunitario para los abuelos, y ayudarlos a superar esta época inmediata al jubilarse y dejar el trabajo, ya que es muy difícil en la vida de cualquier ser humano, se tiende a pensar que se deja de tener una vida útil y se tiende a sumirse en la depresión o tristeza, es por ello que estamos acá para trabajar en proyectos en conjunto en beneficio de los abuelos», concluyó.

Por su parte la Sra. intendente destacó la buena predisposición del Doctor Lucio Cornejo, mientras que el Doctor Ferreyra recordó su paso como Profesional por el PAMI y la buena voluntad para seguir construyendo junto a la Institución una ciudad en armonía.

Desde Desarrollo Humano del Municipio, el equipo de trabajo de la Intendente Nancy Sand trabajó en relevamientos de afectados por la inundación, entre los que se identificaron a 19 afiliados del PAMI seriamente afectados por la catástrofe, a partir de allí se convocó al equipo técnico de la Obra Social, quienes procedieron a evaluar caso por caso, concurriendo a los domicilios, verificando los casos más críticos (previstos en los barrios Hospital, Santa Rita, Santa Lucía, casco céntrico y Centenario) en esta instancia el PAMI procedió a brindar apoyo económico que les permitiera adquirir elementos de primera necesidad.