Permiso para realizar ejercicio

Partió la delegación de bellavistenses que representaran a Corrientes en el Torneo Evita

- 3 de noviembre de 2013
Partió la delegación de bellavistenses que representaran a Corrientes en el Torneo Evita

La Intendente Nancy Sand y el Director de Deportes Luis Behr despidieron a la delegación de 50 bellavistenses entre alumnos y profesores encargados que participaran durante una semana en Mar del Plata del Torneo Nacional Evita.

Dos equipo de fútbol femenino sub 14 y sub 16 a cargo de la Profesora Diana Rojas, gimnasia rítmica a cargo de las profesoras Mariela Alías y Luciana Sandoval, Marcos Gómez  de ajedrez  y otros chicos que viajan a refuerzo sumándose a equipos de Santa Lucía en Hockey, Vóley y Atletismo.
Visiblemente contagiada por la emoción de algunos padres, la Intendente Sand destacó la importancia de reconocer el esfuerzo puesto en cada una de las disciplinas que les permitió llegar hasta acá y que mas allá de los resultados, «el participar representando a la ciudad y a la provincia, ya es todo un logro, felicitaciones y Buen Viaje» les dijo.

Juegos Nacionales Evita

Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participan cada año en estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. Asimismo, junto a los valores de respeto, solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo, los juegos buscan contribuir al desarrollo deportivo nacional a través de la identificación de jóvenes promesas.