Calendario de Recolección de basura

Pequeños emprendedores reciben herramientas

- 19 de mayo de 2023
Pequeños emprendedores reciben herramientas

La Municipalidad de Bella Vista realizó la segunda entrega de herramientas y elementos a pequeños emprendedores vinculados a la Incubadora de Empresas que depende de la Secretaría de Planificación Estratégica. La intendente Noelia Bazzi subrayó que de los 70 inscriptos “ya asistimos a 20 de ellos, trabajando mucho en el criterio de selección”.

Durante un acto realizado en el Salón Yapeyú, el gobierno local hizo efectiva la entrega de herramientas y elementos de trabajo a personas y grupos de pequeños emprendimientos que forman parte de un enlace estratégico con la Incubadora de Empresas, cuyo objetivo es acompañar y gestionar en beneficio de aquellos que deciden encaminar una actividad económica de baja escala.

“Con nuestra Incubadora de Empresas acompañamos con financiamientos, soporte técnico y acompañamiento a emprendedores que buscan el apoyo para lograr los requisitos que les permitan nuevas oportunidades; trabajando y esforzándose en sus proyectos que es la única forma de salir adelante”, expresó la jefa comunal en su mensaje a los beneficiarios.

De la misma manera, Bazzi adelantó que “si todo funciona bien vamos a avanzar en una segunda etapa porque nos alegra que haya ciudadanos con ganas de progresar”, indicó la mandataria agregando que existen 70 inscriptos de los cuales 20 a partir de la fecha ya tienen sus herramientas para trabajar.

En la presente jornada las autoridades ejecutivas y legislativas entregaron entre otros elementos: Kits de peluquería, Amoladora de mesa, Horno eléctrico, Taladro, Kits de manicuría, Motoguadañas y Soldadoras.