Permiso para realizar ejercicio

Pescado y Lácteos Populares en Bella Vista

- 6 de agosto de 2013
Pescado y Lácteos Populares en Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, este jueves 08 de agosto y desde las 8:00 hs. hasta agotar stock en el Complejo Polideportivo “Julio César Cossani”.

Los Camiones de “Pescados Populares” y “Lácteos Populares” brindan diversos productos frescos y a costos directos para el consumidor. Encontraremos leche, diversas variedad de quesos en piezas, dulce de leche, manteca y yogures bebibles, entre otros. Muchos de estos lácteos están dentro de los habilitados por “Sin T.A.C.C.” (libre de Trigo, Avena, Cebada y Centeno), apto para celíacos.

También pescados como filete de merluza, filete de lenguado, cazuela de mariscos, langostinos, rebozados de merluza, entre otros, pescados enteros, como besugo, anchoas, palometas y merluzas, a 15 pesos el kilogramo en todos los casos.

Los mismos son parte de esquemas de cooperativas y ventas itinerantes que promueve el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esquemas que favorecen a la economía y actúan como reguladores de precios.

Precios

Lácteos: queso cremoso, en oferta, a $27 el kg.; Port Salut, a $35 el kg.; queso barra (Tybo Feteada) a $45 el kg.; Pategrás, a $50 el kg.; Sardo, a $45 el Kg.; Mozzarella, a $35 el kg.; Regianitto, a $50 el kg.; Dulce de Leche por 400 gramos, a $7 el kg.; Manteca por 200 gramos, a $7,50; Leche por un litro, a $6 el kg.; Yogurt Bebible (frutilla o vainilla), a $7,50 por litro.

Pescados: Filet de Merluza, a $28 el kg.; Filet de lenguado, a $40 el Kg.; Tubo de Calamar p/Rabas, a $50 el Kg.; Cazuela de Mariscos envasada al vacío, a $30 el ½ Kg.; Cazuela de Mariscos, envasada al vacío, a $60 el Kg.; Pejerrey Despinado, a $25 el ½ Kg; Langostino Pelado Crudo, a $35 el ½ Kg.; Langostino Entero, a $30 el ½ Kg.; Mejillón Pulpa Cocido, a $25 el ½ Kg.; Calamar Entero, a $25 el Kg.; Rebozados de Merluza, a $35 el Kg.; Rodajas Parrilleras, a $20 el Kg.; Filet de Gatuzo, a $35 el Kg.; Pollo de Mar, a $35 el Kg.; Filet de Corvina, a $35 el Kg.; Filet de Palometa, a $35 el Kg.; Filet de Mero, a $35 el Kg.
Los productos vienen acompañados, en el caso de los lácteos, con recetas para múltiples cocciones que pueden llevarse a cabo con cada especie.

A  Aprovechar este Jueves desde la hora 08:00 en el Complejo Polideportivo Julio Cesar Cossani de Bella Vista

*También se podrá conseguir Yerba Misionera, Harina, almidón de maíz y almidón de mandioca.