Calendario de Recolección de basura

Pescadores de Villa Ocampo se llevaron la Variada en Adhesión al aniversario de la ciudad

- 10 de junio de 2024
Pescadores de Villa Ocampo se llevaron la Variada en Adhesión al aniversario de la ciudad

La pesca variada de Bella Vista cerró con una fiesta plena de algarabía durante la entrega de premios en el Estadio Ciudad. El evento logró un buen arranque largando a las 9,00 y sin reclamos ni protestas, la peña organizadora premió el torneo con 14 especies a Jonathan Fernández, Jonathan Canelli y Fabricio Schervinsky, de Villa Ocampo. La pieza mayor fue una Boga de 55 centímetros para pescadores de Resistencia.

Con 90 equipos inscriptos, el torneo de pesca variada con devolución en adhesión a la fundación de Bella Vista concluyó con buenos resultados en la edición número catorce que organiza la peña pesquera Los Naranjeros. Una mañana calurosa con mucho viento acompañó la jornada y la totalidad de las lanchas dejaron la costa para dirigirse raudamente a los pesqueros favoritos.

Ttras el estruendo de largada que se escuchó un minuto antes de las 9, las lanchas aceleraron frente al puerto donde el público esperaba el paso de las embarcaciones dando punto de partida al concurso. Banderas y un clásico jolgorio a bordo, dieron color a la largada sin incidentes custodiada por los fiscales y el personal de la Prefectura Naval Argentina.

Luego por la noche y una vez resuelto el puntaje de los protagonistas, los presentadores Hugo Manzur y Gustavo Sánchez anunciaron a los campeones de Villa Ocampo, Jonathan Fernández, Jonathan Canelli y Fabricio Schervinsky, con 14 especies logradas. A los santafesinos los secundaron con 13 especies Héctor López, Martín López y Emiliano Spessot, del Club Náutico de Goya y Lisandro Rodríguez, Diego Holtz y Gabriel Cáceres de la peña Surubí Matero de Goya.

La pieza mayor, una Boga de 55 centímetros quedó en posesión del equipo número 52 conformado por  Carlos Solís, Santino Mazzaro y Emanuel Amín. La dama mejor clasificada fue del equipo número 29, Mirta Yamaoka. El mejor clasificado local fue el equipo número 19 en la posición 23 integrado por Jorge Sand, Maximiliano Sand y Fabricio Haberle. La Copa Challenger 2024 se la llevó el Club Náutico y Pesca Goya.

Durante la premiación que adjudicó $1.200.000 a los campeones y $150.000 a la pieza mayor, la intendente Noelia Bazzi desde el escenario felicitó a los organizadores y agradeció a los pescadores de todo el Litoral argentino que adhirieron a este concurso que deja excelentes antecedentes para lo que será dentro 4 meses el evento mayor de la misma modalidad que organiza la Asociación de Pesca y Turismo.