Calendario de Recolección de basura

“Pescados y Lácteos Populares” con productos a mitad de precio

- 9 de septiembre de 2013
“Pescados y Lácteos Populares” con productos a mitad de precio
Una vez más el programa de “Pescados y Lácteos Populares” llegó a Bella Vista. Desde tempranas horas de la mañana el camión que transporta lácteos y pescados de mar por todo el país arribó a la localidad. La responsable de Agricultura Familiar de Nación en la localidad Rosalia Perizzotti y el Coordinador del Programa Nicolás Berman estuvieron presentes en el Bº Sur recibiendo a los vecinos que se acercaron a comprar en el operativo que por segunda vez convoca a muchos vecinos.

El operativo que propone productos de mar y lácteos de primera calidad a precios módicos directo al consumidor, visita Bella Vista por segunda vez, gracias a la articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Subsecretaria de Agricultura Familiar, y la Municipalidad.

Ubicado el camión y  elstand en el Bº Sur, en esta oportunidad los productos tienen menor costo que la visita anterior, entre los que se destacan pescado entero para parrilla a $15, queso a $27, 90 el Kg, variedad de mariscos, rabas entre otros.

El coordinador del programa Nicolás Berman dijo “Estamos muy agradecidos con la gestión de la Intendente Nancy Sand, ya que es la segunda vez que visitamos la localidad y la geste nos recibe muy bien”.

El proceso de comercialización implica la obtención de los productos directamente de Mar del Plata. Berman comentó “estuvimos invitados a la Feria de Pequeños Productores que se llevó a cabo en Corrientes capital, pasamos por Bella Vista  y de aquí partimos a Goya”.

El programa busca que los consumidores puedan acceder a productos que en su zona no son característicos y en algunos comercios se obtienen a altos costos. Al respecto el Coordinador del Programa dijo “La gente tiene que acceder a pescado de mar, sin depender de las ofertas de los supermercados, sino darle a la gente la posibilidad de comer pescado de mar cuando quiera”.  Además mencionó “Como es la segunda vez que estamos en la localidad, ya rompimos la barrera del desconocimiento. Hoy se acercó mucha gente que nos vino a comprar la vez anterior, la gente nos reciba muy bien, nos hace sentir como en casa, y nos piden que regresemos. Esperamos seguir trabajando en Bella Vista cada vez que nos convoquen”, finalizó el coordinador.