Permiso para realizar ejercicio

Pescados y Lácteos populares una vez más en Bella Vista

- 25 de septiembre de 2013
Pescados y Lácteos populares una vez más en Bella Vista

Por tercera vez en la localidad el camión frigorífico de pescados y lácteos populares ofrece productos a precios módicos. Desde esta mañana se encuentra el camión ubicado en la Plaza Pedro Ferre hasta las 20 hs con el stand de pescados de mar y diversidad de quesos.

El operativo logrado a través de la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Agricultura Familiar y el Municipio de Bella Vista ofrece pescados directos de Mar del Plata y quesos a precios módicos.

Hernán Pérez responsable del operativo comentó “dentro de los productos preferidos de los bellavistenses se destaca la merluza, rabas, y quesos de diferentes tipos”. Desde las 8: 00 de la mañana los compradores se acercan con motivo de adquirir los productos o bien consultar los precios. A principio del mes de septiembre el stand se ubicó en la zona sur de la localidad con la particularidad de precios a mitad de costo, en esta oportunidad, los precios continúan en la misma tendencia.

El programa busca que los consumidores puedan acceder a productos que en su zona no son característicos y en algunos comercios se obtienen a altos costos, pero no solo vende al consumidor directo, sino también se provee a comercios locales. Esta iniciativa que permite variar la alimentación, se da gracias a la articulación de las instituciones, de la Cooperativa marplatense y habilitado por el Ministerio Desarrollo Social.

La referente de la Subsecretaría de Agricultura Familiar Rosalía Perizzotti dijo “Desde el organismo que represento seguiremos trabajando para acercar estos operativos a la ciudad que beneficien a todos los bellavistenses en su alimentación y a su bolsillo”.