Ingrese a la Audioguía de Turismo

Porambá abre la tercera noche de carnavales de Bella Vista

- 30 de enero de 2020
Porambá abre la tercera noche de carnavales de Bella Vista

Mientras en el mundillo del carnaval se cuecen todo tipo de especulaciones respecto a observaciones, reclamos y solicitudes de sanciones que se van presentando en torno a cada desfile, por otra parte los organizadores insistieron en el horario de inicio de la tercera jornada donde la comparsa invitada se presentará puntualmente a las 22,30.

Con renovados ánimos el ambiente carnavalero de Bella Vista espera la tercera noche puntable de los Carnavales Oficiales 2020 cuyo desarrollo se mantiene optimista en virtud de la creciente presencia de público cerró el sábado último con alrededor de 6.000 espectadores.

Para quienes deseen presenciar la tercera fecha las entradas estarán disponibles de 9,00 a 13,00 y de 16,00 a 21,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con valores generales de $150 quedando como segunda opción la venta de localidades en los accesos el sábado a partir de las 10,00 en horario corrido.

En la tercera velada la comparsa invitada será la multicampeona Porambá con su tema “Amor revolucionario”. Una expresión del carnaval goyano con un historial que comienza en 1987 y que tuvo su debut en los corsos oficiales dos años después. Porambá ostenta más de 25 campeonatos locales y provinciales con innumerables presentaciones en todo el país.

La invitada a Bella Vista presenta el tema “Amor Revolucionario” basado en la película Amor en Rojo. “La historia que transcurre en París del 1900 nos transporta al Moulin Rouge, un club nocturno y burdel donde los ricos y poderosos juegan con las hermosas jóvenes del bajo mundo”, explicó la dirigente Norma De Bórtoli.

Porambá trae 130 integrantes entre reinas, pasistas, bailarines, escuela de samba y grupo musical para una presentación que promete belleza detrás de una historia de pasión, celos, poder, dinero y lujos con un final abierto a la imaginación de cada espectador.