Permiso para realizar ejercicio

Positivo balance de la pesca variada de Bella Vista

- 27 de septiembre de 2021
Positivo balance de la pesca variada de Bella Vista

Bella Vista vivió una impresionante jornada de pesca deportiva en el marco del 11° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, organizado por la peña Los Naranjeros con el auspicio del gobierno local. El retorno a las actividades le dio a la ciudad naranjera un color y una dinámica hace un tiempo postergada por el efecto Covid.

El primer fin de semana de la que podría decirse “post pandemia” resultó un éxito absoluto acompañado por el buen clima que fue altamente propicio para llevar adelante el segundo evento deportivo abierto, como lo fue el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución “Fundación de Bella Vista”.

Con 120 equipos participantes, la largada tuvo su propio brillo con un parque cerrado frente al parque Cruz de los Milagros donde minutos antes de las 9 se procedió al sorteo de la “especie de ley” que resultó el Manduré cuchara (suplente Moncholo). Tras 6 horas de pesca, los fiscales dieron un panorama de lo que sería el podio a las 17 horas en El Parador de la Costanera.

Con la presencia de autoridades de la organización e invitados especiales, la entrega de premios puso en lo más alto al equipo número 7, con 1.837 puntos integrado por Emiliano Rey, Sergio Furik y Federico Carbajal, de La Leonesa, Chaco. El segundo lugar fue para Carlos Delzotto, Jonatan Fernández y Jonatan Caineli, de Reconquista, Santa Fe.

En el tercer escalón del podio aparecieron Mario Rigoni, Danilo Rigoni y Héctor López, de Goya. El equipo mejor clasificado de Bella Vista en el 27° puesto fue para el trío Miguel Arce, Diana Escobar y Jerónimo Cossani. La pieza mayor, un Manduré cuchara de 42 centímetros fue para el equipo N°109 de Roli Dalinger, Rodrigo Molina y Raúl Zampallone, del Club Náutico Goya.

Desde la esfera oficial las autoridades celebraron desde el plano general la asistencia turística que “no solo fue el pescador el que ocupó un alto porcentaje hotelero y extra-hotelero, sino también otros visitantes que eligieron Bella Vista para pasar un lindo fin de semana en nuestra ciudad”.