Calendario de Recolección de basura

Preparan la gran noche del Carnaval 2019

- 7 de febrero de 2019
Preparan la gran noche del Carnaval 2019

El carnaval de Bella Vista tendrá su noche de oro en la costa de la ciudad a partir de las 19,30 horas este jueves cuando se entreguen los premios a los mejores diseños, carrozas, bandas de música, destaques y trajes dejando como cierre la elección y coronación de los nuevos soberanos de la fiesta de Momo.

Desde muy temprano la organización central del Carnaval Oficial de Bella Vista dispuso un amplio operativo técnico, logístico y administrativo para poner a punto el predio de la Costanera donde tendrá lugar la fiesta de premiación de los rubros ya jurados como así también la elección y coronación de los reyes 2019.

Bajo un clima caluroso que con seguridad acompañará toda la jornada, el espectáculo abarcará el Paseo Costanera desde Santa Fé hasta la Plazoleta de los Chamameceros lo que garantiza comodidad para el público desde cualquier posición. El escenario tiene 10 por 7 metros con una pasarela frontal de 12 metros por un metro de altura de triple acceso con pantalla Led de fondo.

El carnaval como una matriz cultural, artística y turística seguirá dando que hablar ya que este viernes y sábado el Corsódromo Municipal recibirá los dos últimos desfiles puntables de los Corsos Barriales, pero las comparsas por su lado ya tienen compromisos con los Carnavales Correntinos.

La campeona Anahí desfilará este viernes 8 en el “Nolo Alías” de Corrientes como comparsa invitada. Lo mismo hará la subcampeona Sapucay el sábado 9 y ya trascendió que Alelí con su tema “La Creación” estaría cerrando contrato de una presentación en Buenos Aires sin fecha confirmada.