Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Preparan una Expo Carrera Virtual

- 23 de noviembre de 2020
Preparan una Expo Carrera Virtual

La cartera de Desarrollo Humano de Bella Vista invita a la comunidad estudiantil a participar de la Expo Carrera Virtual 2020 que será de gran utilidad para los jóvenes que buscan opciones de estudio ya sea en entidades públicas como privadas. La transmisión se hará el miércoles 25 a las 17 horas.

“Frente a las necesidades fortalecer la educación y en el marco de los efectos de la pandemia, junto al Departamento de Juventud donde se desempeña el profesor Matías Sánchez Negrette hemos pensado en una Expo Carrera Virtual 2020, con el invalorable apoyo del Instituto de Formación Docente, el Instituto Santa Rita y la Universidad Siglo XXI”, adelantó el titular de Desarrollo Humano, Nicolás Scófano.

En el espacio de facebook que la Municipalidad de Bella Vista viene utilizando para sus transmisiones de “Almacén Virtual” y “Bella Vista, bella música”, se podrá ver la exposición de la Oferta Académica para el año 2021.

La transmisión se llevará adelante el próximo miércoles 25 a las 17,00 horas, lo que permitirá que, a partir de este evento, la comunidad encuentre a su disposición en cualquier momento la información académica presentada en dicha plataforma.

Scófano al referirse a la convocatoria mencionó “la preocupación de nuestro equipo que fue compartida por el intendente Chavez y luego de algunas reuniones sobre el tema que nos plantea un escenario post pandemia, decidimos generar espacios de socialización para que el joven de la localidad pueda tener a su alcance el gran abanico de Formación Académica que ofrece la ciudad”.

Finalmente el funcionario reflexionó y dijo “Somos conscientes de que invertir en educación es invertir en el futuro. Hoy para nosotros como Estado; acompañar a los jóvenes en este momento de decisiones difíciles, es brindar herramientas, fortaleciendo los lazos sociales y sabiendo que se formaran para después brindarse a una sociedad que los necesita”.