Calendario de Recolección de basura

Presentan a las postulantes de la Fiesta Nacional de la Naranja

- 22 de septiembre de 2015
Presentan a las postulantes de la Fiesta Nacional de la Naranja

La XIII Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista presentó a sus postulantes al reinado año 2015/16. Nueve señoritas forman parte del conjunto de aspirantes que desde hace casi dos meses trabajan en la preparatoria junto a un equipo de profesionales de la agencia Activa Models.

La organización central de la fiesta naranjera bellavistense presentó oficialmente a las chicas aspirantes al título de Reina Nacional de la Naranja. Nueve bellas jóvenes forman parte del grupo que este 21 de Septiembre tuvo un primer contacto formal con la prensa local.

Las aspirantes son: Tamara Fernández (20 años), Ana Laura Nicoletti (22), Praxila Haberle (20), Maricel Palacio (22), María Elisa Bruzzo (22), Irka Pérez (20), Ornella Acevey (21), Evelyn Vera (18) y Antonela Centurión (18).

El encuentro con la prensa contó además con la presencia de la Comisión de Damas, el titular de Turismo Freddy Feyen y los integrantes del equipo correntino de capacitación integrado por Alfredo Blanco, Iva Blanco Vallejos, Carla Gallinger y José Nicolino, con la fotografía de «Raulito» Quiróz.

Por otra parte se pudo saber que el jurado para esta elección estará integrado por la diputada provincial María Eugenia Mancini, Federico Saiach (Cámara de Turismo de Bella Vista), Esteban Denegri (Cámara Empresarial), Sonia Beltrán de Repetto (ex Reina de la Naranja) y un representante de la ciudad de Villa Ocampo -a confirmar-.

La sesión de fotos contó además con la presencia de la Reina Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, quien aprovechó la oportunidad para trabajar algunas producciones en particular junto al gabinete ejecutivo utilizando locaciones al aire libre en plaza Pedro Ferré.