Calendario de Recolección de basura

Presentan el programa de Semana Santa en Bella Vista

- 22 de marzo de 2024
Presentan el programa de Semana Santa en Bella Vista

Las áreas de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Bella Vista trabajan en el programa de Semana Santa que incorpora la edición 2024 de la Travesía Náutica en Piraguas y Kayacs. La presentación está prevista para el lunes 25 a las 11,00 horas en la Peatonal de calle Salta frente a la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

No obstante la presentación general del programa oficial de Semana Santa del 27 de marzo al 2 de abril en la ciudad de Bella Vista, una de las actividades tendrá un atractivo particular por su relación con el río Paraná y sus riachos. Se trata de la Travesía Náutica 2024 que buscará internarse en lugares de gran impacto visual y de contacto con la naturaleza.

Turismo y Deporte evaluó en las últimas horas la zona de Carrizal Norte para observar las condiciones de ese humedal y de la misma manera el equipo de coordinación analizó la trayectoria eventual hacia el sur, teniendo como destino las barrancas de Punta Cuevas. Los pormenores de la movida se darán a conocer finalmente el lunes próximo en rueda de prensa.

Bella Vista cuenta con experiencia en la materia dado algunos eventos de la misma característica realizados en los últimos años. Las incursiones náuticas, siempre supeditadas a las condiciones del río Paraná, que impone aspectos estrictos de seguridad para la navegación y al tratarse de embarcaciones menores, define la participación de remeros y palistas amateurs.