Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Presentan la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

- 25 de octubre de 2021
Presentan la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva 2021 avanza hacia su única velada establecida para el 6 de noviembre en el Polideportivo “Julio César Cossani”. La edición 2021 mientras tanto trabaja en la preparación de las postulantes al reinado infantil y de mayores, con 7 postulantes en cada categoría.

Con las expectativas propias de una temporada post-pandemia y con las aperturas correspondientes para la recuperación de la dinámica social en general, la fiesta naranjera anual encamina su programa oficial con vistas a la noche del sábado 6 de noviembre cuando el escenario “Raúl César San” vuelva a encender sus luces para vibrar junto a la celebración mayor de los bellavistenses.

En la previa, este jueves 28 se llevará a cabo la Conferencia de Prensa de presentación del evento que reeditará las 24 fiestas provinciales y 19 nacionales que configuran un conmovedor derrotero donde confluyen los desafíos productivos, las innovaciones tecnológicas, el cambio climático y por si fuera poco, un historial reconocido a nivel regional de grandes emociones.

En las últimas horas la comisión femenina dirigió una audiencia preparatoria con las postulantes al reinado infantil del Azahar y el de Reina Nacional para el cual se alistan 7 niñas, y la misma cantidad de jóvenes, las cuales vienen recibiendo información general de las características de la ciudad buscando su mejor perfil como promotoras de la festividad.

Bajo esa consigna de entrenamiento y aprendizaje, en esta oportunidad el guía paleontológico Luís Romero asistió para dar un panorama completo del Yacimiento Paleontológico Toropí; uno de los más ambiciosos enfoques de desarrollo turístico que tiene la administración municipal y el Gobierno de Corrientes en conjunto.