Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Presentan obra teatral en la Sociedad Italiana

- 16 de abril de 2015
Presentan obra teatral en la Sociedad Italiana

El grupo de teatro correntino El Guarán presenta en Bella Vista con el apoyo del gobierno municipal, la obra “Sueño de barrio” de Roberto Fontanarrosa. La cita será el viernes 24 de abril a las 21,00 horas en la sala de la Sociedad Italiana con entradas a 20 y 30 pesos.

La presentación de “Sueño de barrio”, dirigida por Angel Quintela, llega a Bella Vista apoyada por el municipio, el Banco de Corrientes y la firma Pato Villagra. La obra narra las peripecias que sufre Pendino, un pacifico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con la joven Celina.

Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho “impuro” en el sueño de Pendino, a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario y de la cual participa obligadamente el sumarista Bermúdez en una hilarante actuación.

Escrita por Roberto Fontanarrosa, “Sueño de barrio” será presentada el viernes 24 a las 21,00 horas en la Sociedad Italiana con entradas generales a $30 y $20 para estudiantes.

El elenco está integrado por Antonio Gómez, Sergio Niz, Rocío Guras, Fernando Marturet, Ana Pereyra Coimbra, Ayelén Acosta, Alejandro Ayala y Augusto Alvarez.