Permiso para realizar ejercicio

Presentan propuestas académicas para el 2021

- 30 de noviembre de 2020
Presentan propuestas académicas para el 2021

La Municipalidad de Bella Vista a través de la cartera de Desarrollo Humano desarrolló una Expo Carrera Virtual, con el objetivo de difundir pormenorizadamente la oferta académica 2021. Ante las circunstancias especiales que acarreó la pandemia en el año lectivo, el gobierno local convocó a las instituciones terciarias y universitarias para promocionar las propuestas.

Con el objetivo de acompañar la expectativa de los jóvenes que tendrán la oportunidad de promocionar el año lectivo actual y comenzar una carrera terciaria ó universitaria, el área de Desarrollo Humano llevó adelante una jornada de promoción de la oferta 2021.

“Si bien este fue un año atípico para la educación en su conjunto a nivel país, nosotros creemos que son muchos los chicos que lograron cumplir sus objetivos aún en esta modalidad virtual en la que trabajaron con sus respectivas escuelas.

Debido a eso resolvimos con las instituciones locales que tienen abiertas sus inscripciones, avanzar con esta jornada para ayudar a los jóvenes y a las familias a orientar sus objetivos de cara al año próximo”, explicó el responsable de Desarrollo Humano, Nicolás Scófano.

En Representación de la Universidad Siglo XXI expusieron Magali Vargas (TAP Tutora de Aprendizaje), Nahiara Mendoza (Asesora de Carreras) y Ramón Rolón (Egresado y estudiante). Por el Instituto de Formación Docente lo hicieron Analia Bazzi (Secretaria Académica), Susana Córdoba (Coordinadora de Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Multimedia) y Fernanda Heit (Coordinadora del Profesorado de Química).

Así mismo, reflejando las opciones que brinda el Instituto Santa Rita hablaron Angela Zuviría (Rectora), Gimena Ramírez (Directora Académica), Ruth Romero (Directora de Carrera de la Tecnicatura en Enfermería) y Flavia Nacimiento (Preceptora).