Calendario de Recolección de basura

Presentaron el 12° Concurso de Pesca Fundación de Bella Vista

- 30 de mayo de 2022
Presentaron el 12° Concurso de Pesca Fundación de Bella Vista

Una delegación de Bella Vista encabezada por la intendente Noelia Bazzi presentó en Corrientes los pormenores del 12° Concurso de Pesca con Devolución “Fundación de Bella Vista”, a realizarse este domingo 5 de junio frente a las costas de la ciudad. Al encuentro con la prensa asistió el ministro de Turismo de Corrientes, licenciado Sebastián Slovayen.

Con la presencia sobresaliente del ministro de Turismo de Corrientes licenciado Sebastián Slovayen y la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, se presentó en conferencia de prensa el programa del duodécimo concurso de pesca variada embarcada con devolución, organizado por la peña Los Naranjeros.

El evento deportivo cuya jornada central será el domingo 5 de junio es una adhesión a la fiesta de Fundación de Bella Vista que se celebra el 3 de junio, buscando entre otros objetivos, recuperar el espíritu de participación de los pescadores locales y de toda la región tras los efectos restrictivos de la pandemia COVID.

Durante la conferencia de prensa brindada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes, la intendente Noelia Bazzi subrayó el apoyo del gobierno provincial “que nos permite llevar adelante este evento deportivo y otras actividades, trabajando en el posicionamiento de excelencia que queremos para nuestra ciudad”.

El concurso tendrá un atractivo principal al mejor clasificado con un premio de $160.000 y demás en efectivo hasta el 15° puesto con un premio de $30.000 a la pieza mayor y de $25.000 a la mejor dama clasificada. La largada se realizará desde el parque cerrado en la zona del balneario a las 8 de la mañana y el plazo de pesca cerrará a las 14,00 horas.

Con una expectativa de 180 equipos inscriptos, la jornada tendrá además ferias de emprendedores, patio gastronómico y espectáculos gratuitos entre los que se destaca la presentación del grupo goyano, Amboé.

El ministro Slobayen por su parte felicitó el “permanente trabajo coordinado con el municipio que nos da certezas cada vez que decimos que Bella Vista es un destino turístico cada vez más consolidado”. Así mismo recomendó los cuidados ante la situación que plantea el COVID donde “seguiremos aportando recursos para mantener las fuentes de trabajo del sector”.