Presentaron el Motoencuentro Solidario 2015
Intendente - 2 de diciembre de 2015
El intendente municipal, escribano Walter Chavez, participó del lanzamiento en el parador La Costa del Motoencuentro Solidario, organizado por el Motogrupo The Black (Bella Vista), a realizarse en el parque Cruz de los Milagros los días 3, 4 y 5 de diciembre.
Durante la presentación los organizadores explicaron que la movida motoquera tendrá como objetivo aportar el costo de la entrada de $50 para la Escuela Nº 732 de Lomas Sur cuyo director Rodolfo Pared se encontraba presente para dar su apoyo como institución a la iniciativa del grupo The Black. Así también se informó que los beneficios de la cantina estarán dirigidos al Hospital Cabecera “El Salvador”.
El evento se desarrollará los días 3, 4 y 5 del corriente en el predio del parque Cruz de los Milagros donde se establecerá un campamento para los motoviajeros y donde, entre otras actividades habrá boliche, sorteos y una caravana por la ciudad que podría extenderse inclusive hasta la misma escuela rural de Lomas Sur.
Durante la presentación se explicó que “este beneficio está destinado a la construcción de los pisos de la escuela y por eso dejamos abierta la posibilidad a otras personas interesadas en la donación de materiales para la construcción que sirvan a ese propósito”. Los motoviajeros con la inscripción tendrán desayuno, almuerzo y entrada libre a la carpa boliche.
El grupo The Black entre otros puntos habló de la seguridad necesaria tanto en el predio como en el despliegue por la ciudad en momentos de la caravana; aspecto que fue abordado de igual manera por el intendente municipal confirmando el apoyo oficial al evento y subrayando la importancia del trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y la Policía Departamental.