Ingrese a la Audioguía de Turismo

Presentaron el programa municipal Deporte todo el Año 2019

- 17 de abril de 2019
Presentaron el programa municipal Deporte todo el Año 2019

El intendente Walter Chavez junto a los docentes del área deportiva municipal presentó el programa Deporte todo el Año con el cual el gobierno local se hace presente en diferentes espacios y modalidades impulsando actividades gratuitas para todas las edades. La presentación tuvo lugar en el polideportivo “Julio Cossani” donde se destacó la propuesta pública, abierta y gratuita.

“Nuestro objetivo es tratar de cubrir la mayor cantidad de barrios de la ciudad con este programa de escuelas deportivas municipales y los resultados se ven en actividades como el yoga, las clases abiertas en los parques y otras disciplinas que están dando muchas satisfacciones. Trabajamos para hacer bien las cosas, a veces con errores, pero siempre contando con el apoyo de nuestro intendente, del personal del complejo y de nuestro equipo de profesores”.

El responsable de la cartera deportiva local señaló por otra parte que dentro del programa de 14 alternativas deportivas militan unos 2.500 chicos a los que se suman las propuestas para adultos que se desarrollaron en el verano y las disciplinas de salón que se ponen en marcha durante la vigente temporada. Así también comentó la participación sobresaliente de Bella Vista en los Juegos Correntinos 2019 donde estarán presentes conjuntos de vóley, fútbol, handball, básquet, hockey, rugby y ajedrez.

Más adelante, poniendo énfasis en la importancia de las escuelas públicas, el escribano Chavez en su breve discurso hizo un apartado para dar una primicia en la que mencionó la pronta incorporación al staff deportivo del atleta bellavistense Matías Robledo quien se radicaría en el medio para ejercer la docencia en su especialidad.

“A partir de ahora los chicos de Bella Vista podrán entrenar con un exponente internacional como Matías; un deportista que al igual que en su momento incluimos a Huguito Morales, nos enorgullecen como bellavistenses”, expresó el jefe comunal. Informalmente el mandatario se refirió a las expectativas abiertas en torno a la inauguración del Estadio Ciudad, aunque no precisó fecha al respecto.