Ingrese a la Audioguía de Turismo

Presentaron la 6° Fiesta Departamental de la Frutilla

- 27 de septiembre de 2019
Presentaron la 6° Fiesta Departamental de la Frutilla

Autoridades municipales y coordinadores presentaron en conferencia de prensa la sexta edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla, a realizarse en el paraje Desmochado el sábado 12 de octubre próximo. El evento tendrá como sede la Escuela N° 734 y el valor de las entradas será de $150 con opción a combos familiares.

La sexta edición de la Fiesta Departamental de la Frutilla está en marcha a partir del lanzamiento realizado este viernes en el predio de la Dirección de Turismo. Los organizadores presentaron los detalles de lo que será la fiesta a desarrollarse el 12 de octubre a partir de las 21,00 horas en la Escuela N° 734 “Abigail Pintos López” de paraje Desmochado.

En la apertura de la presentación el intendente municipal resaltó el evento indicando que “Es una fiesta de la producción porque la cuarta sección departamental de Bella Vista es potencialmente una zona de trabajo.

Este evento sintetiza junto a la cooperativa frutillera, los productores y la escuela de la zona, el esfuerzo de la gente de campo que pone el motor de las economías regionales”.

El programa festivo comenzará a las 21,30 seguido de la actuación de Vicente Franco y sus Criollos. Más tarde se presentará Danny Ramírez y su banda; la presentación de las postulantes al reinado departamental que ostenta en la actualidad la señorita Micaela Salina y luego las palabras del intendente Walter Chavez.

En la grilla artística se destacan además Juancito Güenaga, Jorge Alberto y sus Príncipes, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos, y el final con Los Roller´s (Encarnación, Paraguay).

En cuanto a las expectativas de la elección de la nueva soberana frutillera, el coordinador y vestuarista Nicolás Chamorro adelantó que «Hasta ahora estamos trabajamos con siete postulantes pero tenemos un cupo para otras tres que las vamos a confirmar porque ellas estarían representando a firmas o grupos empresarios de las zonas productivas”.