Ingrese a la Audioguía de Turismo

Presentaron la Segunda Exposición Canina de Bella Vista

- 31 de julio de 2019
Presentaron la Segunda Exposición Canina de Bella Vista

El titular de Departamento Ejecutivo escribano Walter Chavez anunció en Conferencia de Prensa los detalles de una mega exposición canina con la presentación de cachorros especiales y exposición de entrenadores infantiles y juveniles. La cita en el Estadio Ciudad está prevista para el sábado 3 y domingo 4 de 9,00 a 20,00 horas con entrada libre y el desfile de más de 200 perros especiales.

Durante la presentación el jefe departamental subrayó que “esta Exposición Canina prácticamente inaugurará el Estadio Ciudad regresando a Bella Vista después de dos años y contará con más de 200 ejemplares de razas caninas especiales”. En cuanto a los detalles generales, el presidente del Club Canino Corrientes, Horacio Brun se manifestó “muy contento de poder volver a ésta ciudad y con muchas expectativas de una mayor participación de público”.

El dirigente apostó a las familias insistiendo en la responsabilidad de “estrenar este estadio cubierto el sábado 3 de agosto a las 9 de la mañana. Estamos inmensamente agradecidos a la gestión de Walter y esperamos cumplir con el éxito que todos esperamos. Los organizadores informaron que asistirán criadores de Neuquén, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires con jueces de Colombia, Uruguay y Argentina.

La Exposición Canina con este evento intentará tener una fecha fija para Bella Vista, según manifestó el referente local Daniel Campi, sin dejar de alentar la idea incluir la propuesta en el calendario nacional de exposiciones y concursos caninos. Con entrada libre y gratuita, la fiesta de dos días consecutivos tendrá unas 20 razas especiales, incluyendo 2 San Bernardo y 16 Rottweilers en dos pistas de 10×10 de extensión.

Finalmente el escribano Chavez informó que “como en la primera edición, en el estadio habrá servicio de cantina y junto a los coordinadores resolvimos en ésta oportunidad otorgarle el beneficio a la Escuela de Patín Artístico”.