Ingrese a la Audioguía de Turismo

Presentaron oficialmente la 3° Expo Rural de Bella Vista

- 5 de septiembre de 2019
Presentaron oficialmente la 3° Expo Rural de Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista y la Sociedad Rural representadas por el intendente Walter Chavez, el viceintendente Andrés Sánchez y el ingeniero Martín Bruzzo presentaron en conferencia de prensa el programa de la Tercera Exposición Rural, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que se llevará cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en el predio de la entidad ruralista.

La organización central de la tercera edición de la Exposición Rural 2019 de Bella Vista presentó los detalles de las tres jornadas que protagonizarán el fin de semana del 13 al 15 del mes en curso. Durante estos días, la Sociedad Rural con el apoyo del gobierno local desarrollará un amplio programa que incluye remates de hacienda general y reproductores, exposición de equinos y ovinos y charlas técnicas.

Con entrada totalmente libre y gratuita, el amplio predio arbolado anexo al polideportivo de la ciudad albergará a animales de granja, stands comerciales, institucionales, festival folclórico y entretenimientos. Párrafo aparte lo tendrán el show exclusivo de una dotación de Cazadores Correntinos y una demostración de destreza del cuerpo de Granaderos a Caballo.

“Es una muestra en plenitud de lo que es el campo de Bella Vista y en estos tiempos complejos en materia económica, armar una fiesta de esta calidad es una apuesta al futuro y al trabajo del campo que es una clave de la economía de cualquier ciudad”, manifestó el intendente Chavez en la apertura del encuentro con medios de prensa, agregando que “No es fácil, pero sabiendo lo que fueron las ediciones anteriores, estamos seguros del éxito de la edición 2019”.

El evento contará por otra parte con diferentes delegaciones de parejas de baile tradicional que le darán color y matices de tradición al 2° Concurso Regional de Baile de Chamamé con premios en efectivo. Al respecto el ingeniero Bruzzo destacó que “la estrella de nuestra fiesta son los animales, pero trae aparejada otras características que van a mostrar el crecimiento de nuestra institución. Vamos a tener a las principales cabañas de la región; muchas de ellas con grandes premios en Palermo, tal es el caso de Ganagrín, Delfabro S.A. y la firma de la familia Sellarés que es destacada en la raza Brangus.

Varios toros estarán en exposición y no quiero dejar de destacar el apoyo de los productores, el gobierno provincial y el municipio que ponen su respaldo para que el evento sea para toda la familia y que el ruralismo pueda estar en lo más alto durante estos tres días”, señaló el dirigente que confirmó la presencia del gobernador doctor Gustavo Valdés en los actos centrales.