Permiso para realizar ejercicio

Programa de mejoramiento barrial en Bella Vista

- 30 de octubre de 2013
Programa de mejoramiento barrial en Bella Vista

La intendente Nancy Sand verificó el trabajo que se realiza en la ex piscicultura, el proyecto apunta al mejoramiento de los barrios Santa Teresita y Unidos, en esta etapa la Unidad Ejecutora Municipal ejecuta la refacción del laboratorio de la piscicultura devenida en un salón de usos múltiples, junto con el remate de la calle José Manuel Estrada y el Muelle, Playón deportivo y cancha de fútbol.

«Ahora los vecinos de Bella Vista tendrán otro Salón de usos múltiples, un lugar común en donde reunirse. Gestionamos para brindar desde el Estado los espacios adecuados y necesarios para la práctica de deportes y de reunión entre grandes y chicos,  Nada más y NADA MENOS, otro espacio donde la naturaleza es más que generosa con Nuestra hermosa Bella Vista»; dijo la Intendente Nancy Sand.

Acompañaron a la Señora Intendente Nancy Sand en este recorrido el Ingeniero Daniel Chatelet, la Secretaria de Infraestructura Griselda Barrios, el Concejal Gustavo Oviedo y el responsable de la empresa ejecutora Ingeniero Valentín Trepo.