Permiso para realizar ejercicio

Promocionan variada embarcada de Villa Ocampo

- 3 de abril de 2014
Promocionan variada embarcada de Villa Ocampo

El director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen, participó como invitado de la reunión de promoción del 23º Concurso de Provincial de Pesca Variada con Devolución, los días 11, 12 y 13 de abril, a realizarse en la vecina ciudad de Villa Ocampo, Santa Fe.

La actividad que busca la promoción del evento en los ámbitos pesqueros locales contó con la visita del presidente del Club de Caza y Pesca “El Irupé”, Juan Carlos Masin, el prosecretario de esa entidad, Jorge Tapon y el fiscal de la prueba, Carlos Stechina.

Los referentes fueron recibidos por la comisión directiva de la Asociación de Pesca y Turismo local en un contexto de intercambio de información y expectativas por la participación de equipos bellavistenses, habituales animadores de la fiesta con sede en el camping San Vicente.

El concurso tiene un valor de inscripción de $1.200 con premios a la variada, a la pieza mayor y al mejor trío de damas. El viernes 11 se realizará la tradicional noche de peñas, el sábado el concurso de pesca de costa, shows nocturnos y la elección de reina de los pescadores.

Variada embarcada de Villa Ocampo

El domingo se largará el concurso embarcado a las 8 de la mañana con duración hasta las 13,00 horas con posterior almuerzo de pescadores y entrega de premios. Los organizadores consignaron que para la largada oficial se adjudicarán categorías hasta 25 HP para la primera tanda y luego las de 40, 60 y de 60 HP en adelante.

Con una capacidad en premios de hasta $60.000, los visitantes subrayaron las buenas condiciones del río que permitirá un buen desarrollo en general del concurso, no obstante ofrecer todas las alternativas para los equipos que quieran disfrutar de las tres jornadas en “la otra orilla”.

Por su parte Feyen adelantó que será de la partida en esta edición, acompañado a las barras locales que, deseosas de recibir las amables atenciones que caracterizan al pueblo ocampense; se inscribirán para tratar de subir al podio 2014.