Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Proyectos 2021 recibieron fondos del Presupuesto Participativo

- 13 de abril de 2022
Proyectos 2021 recibieron fondos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Bella Vista efectivizó la entrega de beneficios a proyectos ganadores del programa de Presupuesto Participativo 2021. Recibieron beneficios por $250.000 los proyectos: Academia Alfa y Omega, Lavandísima y Por una sonrisa mejor (Lomas Norte). La intendente Bazzi  felicitó a los ganadores y adelantó la pronta implementación de becas para estudiantes secundarios.

El gobierno local llevó adelante un acto de entrega de fondos correspondientes al programa de Presupuesto Participativo año 2021 a los proyectos “Alfa y Omega” de prestación profesional de capacitaciones y preparación pre-universitaria; “Lavandísima” de servicios de lavandería en general, y “Por una sonrisa mejor” como grupo de ayuda y cooperación comunitaria en la zona rural de Lomas Norte.

El municipio bellavistense celebró a través de las palabras del Coordinador del PP licenciado Cristian Lúxen el hecho de que «en tiempo récord estamos cumpliendo con los proyectos del 2021, comenzando los aportes en enero de este año en el que ya llevamos entregados $2.750.000. De esta manera, nos falta cumplir con el último de los ganadores de la parte institucional que es la Escuela 451”.

A su turno la intendente Noelia Bazzi felicitó a los beneficiarios del PP y dijo “En lo personal es uno de los días en que más contenta me siento con este programa municipal porque estos proyectos corresponden a muy buenas ideas y esta academia la visité antes de que comiencen a participar y me encantó la iniciativa de formar jóvenes profesionales. También quiero felicitar a Chela y a las chicas de la zona rural.

Nos hace sentir que vamos por el camino correcto y una vez más quiero felicitar al equipo de Presupuesto Participativo y en especial a Cristian porque creo que la única manera de salir adelante es trabajar y ponerle ganas. Estamos analizando un plan de ayuda para chicos que puedan venir a capacitarse en esta academia con un financiamiento municipal. La idea es que al menos dos chicos de la escuela secundaria puedan ser becados”, sintetizó la mandataria.