Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Realizaron un nuevo operativo móvil en el barrio Aguilar

- 13 de diciembre de 2024
Realizaron un nuevo operativo móvil en el barrio Aguilar

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, participó de un nuevo operativo llevado a cabo en el barrio Aguilar. Esta actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, ofreció a los vecinos una serie de servicios gratuitos para mejorar su calidad de vida y acceso a diversos derechos.

Durante el operativo, los residentes del barrio fueron atendidos por personal municipal de diferentes áreas. Entre ellos se destacaron el registro civil, atención médica y odontológica, vacunación, realización de PAP (Papanicolaou) y electrocardiogramas. Además, se ofrecieron servicios de peluquería y asesoramiento en áreas clave como mujer y género, adolescencia y familia, empleo y el  Centro Más Vida, que promueve la integración social y el bienestar comunitario. Además, se realizó entrega de semillas del programa pro Huerta de la Secretaría de Producción

La intendente Noelia Bazzi destacó la importancia de llevar estos servicios a los barrios. Asimismo, agradeció el trabajo de los equipos municipales y reafirmó el compromiso de su gestión con la inclusión y el bienestar de todos los habitantes de Bella Vista.