Permiso para realizar ejercicio

Reanudan actividades para Emprendedores

- 28 de septiembre de 2020
Reanudan actividades para Emprendedores

Con periodistas invitados como una alternativa con sentido plural, se realizó la tercera jornada del programa Almacén Virtual, organizado por la Municipalidad de Bella Vista. Declarado recientemente de Interés Provincial, el ciclo busca la promoción de nuevos emprendimientos y la impulsión de las iniciativas de pequeño y mediano impacto económico.

El viernes último retomó el ciclo de Almacén Virtual que se transmite por las redes oficiales del municipio, organizado y coordinado por el área de Planificación Estratégica cuyo objetivo refleja el esfuerzo y la capacidad creativa de muchos sectores de la economía local. En esta tercera edición, la entrevista estuvo versada sobre la experiencia de Julio Acevey, responsable de la panadería Don Julio.

Entrevistado por el periodista Mauro Villar, el joven emprendedor contó los antecedentes y las variables sobre las que tuvo que proyectar su empresa actualmente funcionando en pleno centro de la ciudad con un amplio local que se complementa con un conjunto de hombres y mujeres  donde se producen especialidades con sello propio.

En el segundo segmento el espacio virtual tuvo como protagonistas a las señoras Alicia Benítez, Laura Zárate y Corina Giménez, mostrando sus creaciones en su condición de artesanas con iniciativas individuales que contribuyen de manera fundamental a la economía familiar. Cabe mencionar que el espacio que se transmite desde la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” fue declarado de Interés Provincial.

Por otra parte el municipio ya en Fase 5 acordó con la empresa Alpargatas (Nea tex S.A.) la continuidad del proyecto «Emprendeďores Textiles», en virtud de ello este 3 de octubre se reanudará la visita a la firma para la compra de telas. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación (Salta y Entre Ríos).