Permiso para realizar ejercicio

Recital solidario en plaza Ferré

- 22 de febrero de 2013
Recital solidario en plaza Ferré

La banda de reggae Kalacawas realizará este domingo 24 un Recital Solidario en plaza Pedro Ferré a beneficio de la Escuela Nº 732 de Lomas Sur. La propuesta compartida con docentes y alumnos busca recaudar elementos que ayuden al inicio escolar de esta población infantil rural.

La cita solidaria será este domingo en la plaza central de Bella Vista a partir de las 19,00 horas donde se instalará un escenario por colaboración del municipio local y desde allí la banda integrada por Juan Domínguez (Batería), Hernán Mendoza (Bajo), Franco Leiva (Voz y guitarra) Bruno Serial (Guitarra) y Jeremías González (Percusión) tocará su repertorio que, vale mencionarlo, viene de presentarlo en la Fiesta del Verano en playa Arazaty de Corrientes, donde compartió el show con La Mancha de Rolando, entre otros.

“Sabiendo que la música puede despertar sensibilidades y conciencia solidaria”, la banda consolidada en el tiempo y con un claro anclaje musical en el género jamaiquino por excelencia, en consonancia con las docentes del establecimiento rural proponen a la comunidad llevar al recital ropas, libros, calzados, guardapolvos, lápices y todo otro elemento que sirva a los chicos de esta comunidad educativa distante unos 10 kilómetros de la ciudad en Lomas Sur.

Los organizadores del evento podrán ser contactados a los teléfonos 3777-411714 (Bruno Serial. Kalacawas) ó al 3777-476699 (Analía Espíndola. Docente) para los casos de donaciones que no necesariamente tengan que ser llevados el domingo hasta el punto de encuentro. A los efectos organizativos, en la jornada de este jueves 21 se realizó una reunión preliminar en la unidad escolar donde colaboradores, tutores, docentes y parte de Kalacawas terminaron de ajustar detalles de lo que será la convocatoria solidaria durante el fin de semana bellavistense.