Calendario de Recolección de basura

Refularán más de 600 metros cúbicos de arena en la playa municipal

- 4 de enero de 2023
Refularán más de 600 metros cúbicos de arena en la playa municipal

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi recorrió la playa municipal para interiorizarse de las obras de refulado de arena en plena ejecución. La jefa comunal confirmó que el equipo de la Secretaría de Infraestructura dispondrá de más de 600 metros cúbicos para el espacio balneario.

Bazzi junto al equipo técnico de la secretaría que conduce el ingeniero Gastón Carcaño y el titular de Turismo Gastón Pintos, supervisó el trabajo que está en ejecución en el espacio conocido como “La playita” donde “provechando la bajante pronunciada de casi un metro que presentó el río Paraná y que se mantiene desde hace diez días, estamos trabajando en este lugar”, tal lo expresado por Carcaño.

El técnico indicó que “Al bajar el río queda el barro, esto nos permite refular arena. Tenemos calculado colocar más de 600 metros cúbicos que como se puede ver se está transportando en barco”. A su vez el funcionario detalló que se continúan los trabajos en la terraza, los baños nuevos y el puesto de vigilancia para bañeros entre otras mejoras.

El trabajo que comenzó este lunes 2 de enero se extenderá hasta el próximo jueves entre la colocación y la distribución de arena. Producto de este trabajo se solicita a los vecinos “un poco de paciencia ante las obras que buscan brindar un mejor servicio y escenario para esta temporada de verano que tiene apenas una quincena”.