Permiso para realizar ejercicio

Reina de la Naranja en Mercedes, Buenos Aires

- 10 de febrero de 2014
Reina de la Naranja en Mercedes, Buenos Aires

Dahiana Romero Viccini visitó oficialmente la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, en su condición de Reina de la Fiesta Nacional de la Naranja. En esa localidad se realizó la 38º Fiesta Nacional del Durazno, lamentablemente complicada por las lluvias y tormentas.

La soberana bellavistense en su continuo derrotero promocional del evento que representa -la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista- llegó hasta la localidad bonaerense de Mercedes para sumarse a una corte de reinas nacionales, siete en total, que protagonizaron la celebración dedicada a los productores e industria duraznera que caracteriza a la población mercedina ubicada a 100 kilómetros al oeste de Capital Federal.

El evento es organizado por la comuna que dirige el intendente Carlos Selva quien fue el encargado de cumplir parte del protocolo de reinas nacionales invitadas, poco antes de la realización del festival con exposición de productos y concurso de mermeladas, aunque algunas actividades se suspendieron por el mal clima que reinó durante todo el fin de semana sobre la provincia de Buenos Aires, según relató Dahiana a poco de su regreso.

reina-01

Por otra parte las reinas invitadas “interactuaron con la reina saliente, Camila Simionatto, cuando ya faltaban minutos antes para la renovación del reinado que quedó para la noche del domingo por reprogramación; por lo cual dejé mis saludos y augurios de éxitos para la elección”, comentó la bellavistense teniendo en cuenta que debió emprender el regreso el domingo tal como estaba previsto.

La fiesta tuvo a 15 aspirantes al título nacional del durazno y la representación de Bella Vista destacó la atención de los organizadores y como siempre el agradecimiento a los diseñadores Luciano Lapazzini y Fabián Olivieri por el vestuario. Vale mencionar a propósito de Mercedes que ésta ostenta además la sede de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.