Calendario de Recolección de basura

Repararan puente en la zona de Desmochado

- 1 de febrero de 2024
Repararan puente en la zona de Desmochado

La Municipalidad de Bella Vista trabajará en conjunto con el Gobierno de Corrientes y el municipio de Cruz de los Milagros para reparar el cruce-puente ubicado sobre Ruta 81, ubicada 37 kilómetros al sur de la zona urbana de la ciudad.

La intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi estuvo en el paraje Desmochado donde se está trabajando en la recuperación del puente sobre Ruta Provincial N° 81. Desde el lugar la mandataria evaluó la situación no obstante dialogar con los vecinos llevando tranquilidad ante el inminente colapso de la calzada.

Esta obra se está llevando a cabo junto al Gobierno Provincial y la Municipalidad de Cruz de los Milagros.

Bazzi estuvo acompañada por el viceintendente doctor Andrés Sánchez y el jefe comunal de Cruz de los Milagros, Alberto Quiróz. Luego de recorrer la zona, la intendente bellavistense informó a la prensa que las obras están en marcha y que en poco tiempo la calzada desmejorada por efecto del agua estará en pleno servicio.

“Mientras se lleve a cabo la obra que estará a cargo del personal de la provincia, se estableció un desvío para que se pueda circular con mayor seguridad”, indicaron las fuentes oficiales.