Calendario de Recolección de basura

Repercusiones de las elecciones presidenciales

- 23 de octubre de 2023
Repercusiones de las elecciones presidenciales

Noelia Bazzi habló a primera hora con los medios locales acerca de las elecciones presidenciales y sus efectos en el plano político al cabo de los comicios de este domingo 22 de donde Unidos por la Patria consiguió un importante margen por sobre la Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. No obstante su análisis, la mandataria se refirió a las inclemencias climáticas de las últimas horas.

La intendente de Bella Vista hizo un breve análisis de las elecciones nacionales y provinciales acontecidas este domingo último y al mismo tiempo manifestó el trabajo de las primera horas de este lunes ante las circunstancias climáticas que arrojaron hasta las 8 de la mañana 82 milímetros de agua caída.

Bazzi el evaluar la campaña nacional expresó “Por supuesto que desde lo político notamos un cambio en las estrategias que asumieron los candidatos, haciendo hincapié en las instituciones en la familia, en la mujer en los hijos, en la democracia; llevando el discurso hacia una impronta que fue mucho más sostenida y clara por parte de nuestro sector.

Pero también fue shoqueante escuchar que se dejaba todo atrás, cuando se trató de asesina a una adversaria. Pero bueno, es parte del momento y reconocer que ambos, tanto Massa como Milei van a necesitar de la tercera fuerza que es Juntos por el Cambio para definir en la segunda vuelta.

Es un momento de mucho análisis, de una autocrítica muy fuerte y de muchas decisiones importantes. Tuvimos una oportunidad histórica de recuperar el gobierno nacional y por falta de acuerdos y compromisos no se pudieron lograr los objetivos”, señaló.

En otro orden y atenta a las copiosas lluvias de las últimas horas donde los registros urbanos dieron a primera hora un total de 82 milímetros, la mandataria indicó “Hoy lunes desde temprano estamos trabajando en las contingencias climáticas que nos están demandando en distintos barrios donde están las maquinarias y el personal de infraestructura revisando las alcantarillas y desagües.

Por otro lado nuestro equipo de Desarrollo Humano está relevando los sectores más comprometidos por la lluvia y esperando las evaluaciones totales que podrían necesitar de algún bombeo.

Al mediodía vamos a tener un panorama más exacto de lo que está generando el clima”, señaló la jefa comunal.