Calendario de Recolección de basura

Resultados del Concurso de Chamamé en la Rural de Bella Vista

- 8 de octubre de 2018
Resultados del Concurso de Chamamé en la Rural de Bella Vista

Una pareja saladeña se alzó con el primer puesto en el Concurso de Baile de Chamamé realizado en la 2° Exposición Rural, Granja, Ganadería, Industria y Comercio de Bella Vista. El jurado dio a conocer el veredicto en la tarde noche del domingo como corolario de una fiesta donde el público rubricó el éxito del evento.

Jorge Gabriel Medina de 20 años y su pareja Paola Beatríz González de 14 se consagraron campeones del Concurso de Baile de Chamamé a nivel regional organizado por la Sociedad Rural local.

Si bien fueron 16 parejas inicialmente, en una segunda preselección quedaron 10 y en una emotiva y colorida final de 5, la dupla de Jorge Gabriel Medina y Paola Beatríz González oriunda de Saladas alcanzó la máxima calificación del jurado integrado por la profesora Diana Ledesma, los locutores Rosita Niz y Emilio Cura y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

Los campeones se quedaron con un premio de $5.000. En el segundo puesto clasificó la pareja de Facundo Maciel y Ana Torres de la localidad de Santa Lucía con un premio de $3.000, y el tercer lugar fue para Antonio Benjamín Pérez y Bianca Geraldine Pérez; pareja infantil de 8 y 6 años oriunda de Yataytí Calle que cautivó al público con su gracia y prestancia, con un premio de $2.000.

Vale mencionar que el bailarín, personaje que recorre las bailantas regionales y quien fuera ganador reciente de un concurso de baile similar en Goya; el “Puíta” Castillo y su dama “Negrita” fueron invitados por la organización para abrir las tres noches del concurso.