Permiso para realizar ejercicio

Reunión de la Federación Correntina de Básquetbol en Bella Vista

- 18 de octubre de 2021
Reunión de la Federación Correntina de Básquetbol en Bella Vista

Se llevó a cabo en Bella Vista una convocatoria a reunión y Pre-Inscripción Pre-Federal 2021 de Básquetbol dirigido a los Clubes que deseen competir en el presente Torneo, organizado por la Federación de Básquetbol de Corrientes. Los Clubes que deseen competir en el Torneo Federal 2022, deberán competir en la presente competencia de manera obligatoria.

La reunión de la dirigencia correntina en Bella Vista tuvo lugar en el salón Yvy Taragüí en pleno centro de la capital naranjera avanzó en los aspectos generales y técnicos del próximo torneo que retoma las gestiones hechas por la Federación Correntina de Básquetbol a principios del año 2020. Así lo recordó en sus palabras de bienvenida el intendente Walter Chavez quien compartió la mesa principal con el presidente de la entidad deportiva, José Miguel Pérez González.

Los Clubes que no se pre-inscriban no serán inscriptos a la presente competencia. Composición del Plantel: 7 fichas mayores de 20 años, resto de fichas juveniles. El certamen se desarrollará bajo las normas del SIREDI (GES Deportiva). Planilla Digital (Personal capacitado en los cursos de la CABB).

Seguro Deportivo: $ 700

Los juegos deberán contar con presencia Policial y Personal Médico. Estarán en juego 5 plazas al Torneo Federal 2022, los cuales se aclara en principio 4 corresponden a los Clubes que en la actualidad poseen los derechos deportivos (siempre y cuando estos equipos compitan en el presente certamen) y 1 plaza al mejor clasificado del presente certamen. En caso de alguna deserción de equipos con Derechos Deportivos, esa plaza pasa a la competición actual con los clubes que buscan el ascenso a la mencionada competencia.

El torneo de la modalidad 3×3 esta direccionado a ambos sexos y cada equipo representativo de club deberá tener debidamente habilitado por el sistema SIREDI (GES deportiva) de la C.A.A.B.B. a cada componente integrante jugador del plantel femenino ó masculino, por lo que no se permiten reglamentariamente incorporaciones transitorias a los efectos, situación que anularía la participación del que incurriera en la infracción y/o violación de este apartado.